CERTIFICACIÓN BIO A.C.E.N.E.

Buenos días,

Hoy es un gran día para LAIOL, pues acabamos de obtener la certificación de productos de cosmética ecológica y natural, gracias a la certificación ACENE, que es una asociación pionera y de las más importantes a nivel español. Ha sido un largo recorrido que ha merecido la pena, pues gracias a esta certificación queda plasmado todo nuestro esfuerzo de distinción dentro de la cosmética natural: ingredientes naturales, ecológicos, no modificados genéticamente, no testados en animales, respetuosos con el medio ambiente desde los procesos de fabricación hasta los envases, cartonajes, etiquetas,….

Por lo tanto, desde muy pronto veréis un cambio en la imagen de LAIOL, a la que hemos incorporado este sello en cada uno de nuestros productos.

lcono acene bio copia

Por ello, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en LAIOL a lo largo de estos años, ya que con vuestro apoyo y confianza confianza hacéis que este proyecto empresarial siga adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>