ASOCIACIÓN DE COSMÉTICOS ECOLÓGICOS Y NATURALES ESPAÑOLES

logoEcovaliaHace unos días tuvimos la noticia de que ACENE, Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles de la que Laiol Biocosmetics forma parte, se hacía miembro de ECOVALIA, una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad.

ACENE es la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles. Es una asociación empresarial fundada el 1 de febrero del 2014 que acoge a todos aquellos fabricantes y marcas de cosmética e higiene que comercializan sus cosméticos con una composición únicamente natural y con porcentaje ecológico certificado. ACENE, cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico, persigue una finalidad social, altruista y comunitaria.

esquema laiol acene-01

ECOVALIA, comienza su andadura en el año 1991, siendo pioneros entre los organismos de la agricultura ecológica en España. Actualmente se encuentra entre las principales entidades de referencia a nivel europeo tanto en número de asociados como en acciones encaminadas al desarrollo del sector ecológico. Como entidad sin ánimo de lucro, valoran especialmente a sus socios y socias, cuya aportación consideran esencial para el progreso de los productores y empresas ecológicas.

Los valores que aplican para el desarrollo de la actividad diaria se desprenden de su política de gestión, especialmente de su vocación de servicio. También del capital humano y profesional que enriquece con una calidad diferencial sus proyectos y actividades.

 

Desde la Asociación ECOVALIA hacen hincapié en la capacidad que tiene la producción ecológica para afrontar los retos del siglo XXI, trabajando con personas a las que admiran para construir el mundo en el que queremos vivir.

Nos hace una inmensa ilusión la evolución y solidificación de la fabricación de productos ecológicos y naturales en nuestro país.

Un gran saludo y a seguir creciendo apostando por los productos ecológicos y naturales españoles

LAIOL BIOCOSMETICS

The concern about the skin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>