Sobre nosotros

Laiol Cosmética Natural

Laiol Cosmética Natural. Cosméticos producidos con aceite de Oliva 100% ecológico en Sierra de Segura, Jaén.

Los laboratorios LAIOL están situados en el corazón de la Sierra de Segura, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén. En este particular entorno podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro, entre pinares y un mar de olivos.

Nuestra filosofía está basada en la creación de productos con los mejores ingredientes 100 % naturales y ecológicos, respetando al máximo el medio ambiente.

Como base de nuestros productos empleamos nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Éste es seleccionado por nuestros expertos y obtenido de nuestro propio olivar, aportándole el aroma y el cuerpo propios de nuestra Sierra de Segura. Las peculiaridades climatológicas de este enclave le aportan unas características extraordinarias al mismo.

Dicho aceite destaca por su elevado contenido en antioxidantes naturales (que ayudan a combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células) y por su riqueza en ácidos grasos esenciales, que ayudan a mantener el nivel óptimo de humedad en la piel, manteniéndola bien hidratada.

Fruto del trabajo de investigación en nuestro laboratorio, se obtienen unos productos de alta calidad, diseñados con fórmulas de última generación, innovadoras y capaces de sintetizarse con el metabolismo de nuestra piel, reduciendo las alergias dermatológicas. El objetivo era  lograr una fórmula equilibrada y potenciadora de la sinergia que surge al combinar las materias primas adecuadamente. De esta forma, hemos conseguido  una formulación basada en aceites vegetales y esenciales de procedencia ecológica, incorporando una gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel.

Los productos LAIOL son de alta calidad, miman la piel y minimizan la probabilidad de reacciones alérgicas.

- Tienen certificado BIO.

- No están testados en animales

- No están irradiados.

- No están modificados genéticamente.

- No contienen parabenes, ni parafinas, ni siliconas,….

- Los procesos de elaboración y transformación son respetuosos con el medio ambiente.

- Los embalajes son eco-responsables.

- Son una alternativa a la cosmética de origen sintético, químico e industrial.

- No contienen compuestos químicos ni derivados químicos sobre los que exista duda de su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.

Uno de los objetivos es hacer que nuestros clientes disfruten de la Salud, Armonía y Belleza que aportan los productos elaborados con nuestro mejor aceite de oliva ecológico.

Nuestro proyecto de futuro implica, en definitiva, una cosmética saludable y el compromiso de alcanzar la Calidad Total durante todo el proceso de fabricación.

NUESTRO ENTORNO

Entre los agrestes montes y los recónditos valles de la Sierra de Segura se yerguen orgullosos los centenarios olivares que otorgan a los productos LAIOL su más preciado ingrediente, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Enraizados entre pinares y encinares, en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, los olivares segureños sobreviven en un hábitat duro y de clima exigente, lo que les confiere una personalidad propia, con un aroma y un sabor exclusivos, y una producción selecta, limitada y de alta calidad organoléptica.

De nuestros propios olivares, seleccionado por nuestros expertos agricultores, este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es la base de la totalidad de los productos LAIOL, creados a partir de la comunión de modernos estudios dermatológicos y de antiguas recetas serranas, herencia de generaciones pasadas que ya conocían las bondades del mejor aceite de oliva para proteger nuestra piel, nuestra faz y nuestra salud.