Descripción
FUNCIÓN DEL PRODUCTO
Indicado especialmente para el cuidado diario de la piel y para masajes, apto para toda la familia. Ideal para el cuidado de la piel del bebé. Mantiene la piel suave, hidratada, ayuda a su cicatrización y favorece las funciones naturales de la epidermis. Perfecto para desmaquillar el rostro. Está indicado para las pieles sensibles y/o irritadas. Entre sus propiedades destacan:
– Calmante
– Reparador
– Cicatrizante
– Antiacné
MODO DE EMPLEO
Aplicar después de la ducha con la piel húmeda y extender por todo el cuerpo o directamente en la zona a tratar. También se pueden añadir unas gotas en un disco de algodón o en una toalla húmeda y a continuación, limpiar la zona a tratar.
PRECAUCIONES DE USO
Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado de los niños. No ingerir.
PRICIPIOS ACTIVOS
Aceite de oliva virgen extra Ecológico, vitamina E, extractos de camomila y de aloe vera, escualeno y aceite esencial de limón.
INGREDIENTS
OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, CITRUS LIMON PEEL OIL*, CHAMOMIILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, LIMONENE**, GLYCINE SOJA OIL, CITRAL**, TOCOPHEROL, BETA SITOSTEROL, LINALOOL**, SQUALENE.
(*) Certified Organic Ingredients. | (**) Allergens from Natural Raw Materials.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.